erasmusplus

Inturjoven ha preparado su oferta de campamentos de verano con un claro objetivo de aprender a través del juego, potenciar la convivencia, la formación en valores, la participación y la creatividad. Todo ello con la garantía y la seguridad que ofrece Inturjoven como empresa pública de la Junta de Andalucía, con amplia experiencia en este tipo de actividades.

Campamentos 2019 con seis noches de estancia (de domingo a sábado) en régimen de pensión completa más merienda con una oferta completa de actividades de ocio, deporte, aventuras, expresión corporal y artística e idiomas para aprender y divertirse durante el verano. Presentamos seis campamentos temáticos: Fun in English, Aventura por el Bosque, Náutica en Almería, Playa de Aguadulce, PC Gamers y A la Fama. Todo ello con un amplio margen temporal, desde 23 de junio hasta el 17 de agosto de 2019.
 
Con la seguridad de 26 años de experiencia en la organización de campamentos y viajes, los campamentos se desarrollarán a lo largo de toda la geografía andaluza: Almería, El Bosque (Cádiz), Aguadulce (Almería) y Jerez de la Frontera (Cádiz) para chicos/as y jóvenes nacidos/as desde el año 2012 a los 17 años.

Información y reservas: 955 181 181, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

» Sigue el enlace: Folleto General Campamentos 2019

» Sigue el enlace: Condiciones Específicas Campamentos 20198

» Sigue el enlace: Inturjoven

 


Escolarización y Matrícula

escalarizacion almeria

Calendario de Actividades

Calendario de Actividades Complementarias y Extraescolares

PEVAU

escalarizacion almeria

Espacio cardio protegido

becas y ayudas

Acreditación Erasmus

libros e texto

Libros de textos Bachillerato. Curso 2023/24

libros e texto

Information sheet for Language Assistants

PROTOCOLO400

libros e texto202021

libros e texto202021

libros e texto202021

SEPIE erasmus pluscarteles

Volver