erasmusplus

folderimage

Durante una semana, los alumnos de 3º ESO han realizado actividades al aire libre en la Sierra de Cazorla. 

folderimage

Durante la semana pasada, nuestros alumnos y alumnas han visitados diferentes centros educativos (IES Al-Andalus, IES Argar, IES Almeraya, IES Albaida, IES Sol de Portocarrero) en sus jornadas de puertas abiertas para conocer los Ciclos Formativos de sus familias profesionales. 

En el IES Bahía de Almería estamos participando en el proyecto educativo europeo ERASMUS + "Good N.E.W.S. I'm in EU!", y en este lunes, dentro del segundo encuentro entre las instituciones participantes, hemos recibido a los compañeros y compañeras de los centros educativos de Italia, Rumania y Lituania, junto a alumnado italiano, que durante esta semana, realizarán diversas reuniones y actividades que facilitan el intercambio entre culturas y sistemas educativos.

Hasta el 11 de abril, tenemos a nuestros alumnos y alumnas de 4º de ESO de viaje de estudios por tierras italianas, ya nos van mandando fotos.

El equipo finalista de nuestros alumnos de 1º de Bachillerato, participó en la gran final del concurso JUEGAPALABRA DIETA MEDITERRÁNEA organizado por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. No conseguimos el primer premio, pero ganamos otros no tangibles y difíciles de olvidar

esarenfrdeitltro

logo BiblioWeb2

SEPIE erasmus pluscarteles

Volver