erasmusplus

Informamos a todos los alumnos y alumnas  que el proceso de inscripción en las pruebas de acceso y admisión (PEVAU) para la convocatoria de junio comienza el día 30 de abril a partir de las 8.00 de la mañana. En dicho proceso de inscripción se requerirá la actuación del alumno en dos pasos:

1ª) Registro. Será un paso previo y obligatorio para formalizar matrícula en las pruebas. El alumno insertará su DNI y su fecha de nacimiento y el sistema devolverá los datos que desde la plataforma SENECA se han cargado previamente.

Plazo: del 30 de abril al 31 de mayo.

2ª) Matrícula y generación del recibo con las exenciones que sean aplicables para su pago preferentemente a través de TPV para evitar el desplazamiento a entidades bancarias. El alumno seleccionará las materias de las que se quiere examinar e indicará las exenciones aplicables.

Plazo: del 27 de mayo al 4 de junio.

Es recomendable realizar ambos procesos de un ordenador/portatil. Toda la documentación de ayuda e información necesaria para la correcta formalización del trámite de inscripción ha sido actualizada y puesta a disposición de los alumnos en la página web de acceso de la UAL

 » Sigue el enlace: Inscripción a las pruebas PEVAU. UAL

 » Sigue el enlace: Información (IES Bahía de Almería): Secretaría-Registro y Matriculación: P.Ev.A.U.

 


escalarizacion almeria

Tour por el centro

transito2021 (2)

libros e texto202021

PROTOCOLO400

logo BiblioWeb2

1604858576663

1604858576670

SEPIE erasmus pluscarteles

Volver