erasmusplus

Con fecha 26 de abril se ha publicado en el BOE el extracto de la Resolución de 20 de abril de 2023, de la Secretaría de Estado de Educación, por la que se convocan ayudas para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo para el curso académico 2023-2024.

El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto desde el día 8 de mayo al 20 de septiembre de 2023 inclusive.

Las solicitudes tanto de ayuda como de subsidio deberán cumplimentarse mediante el formulario accesible por Internet en la dirección del Ministerio de Educación y Formación Profesional. Una vez cumplimentada la solicitud telemática, si el solicitante se puede identificar mediante cualquiera de los sistemas de firma aceptados por la sede electrónica, se podrá completar el proceso electrónico de presentación de la solicitud acompañando, a través de la página web, en formato pdf (escaneado) la documentación que le sea requerida por la propia aplicación.

EL/LA ALUMNO/A siempre debe ser el TITULAR o COTITULAR de la cuenta corriente consignada en la solicitud. Sólo podrá pagarse la cuantía de la beca o ayuda a una cuenta de la que el/la alumno/a beneficiario/a sea titular o cotitular. En caso contrario no podrá tramitarse el pago

» Sigue el enlace: Extracto de la Resolución de 20 de abril de 2023

» Sigue el enlace: Sede electrónica

» Sigue el enlace: Como solicitarla

 


Escolarización y Matrícula

escalarizacion almeria

PEVAU

escalarizacion almeria

Calendario de Actividades

Calendario de Actividades Complementarias y Extraescolares

Espacio cardio protegido

becas y ayudas

Acreditación Erasmus

libros e texto

Libros de textos Bachillerato. Curso 2023/24

libros e texto

Information sheet for Language Assistants

PROTOCOLO400

libros e texto202021

libros e texto202021

libros e texto202021

SEPIE erasmus pluscarteles

Volver