navidad2018 3

El próximo viernes, día 21 de diciembre entre las 12:00 y las 14:30 horas tendrá lugar la entrega de boletines correspondientes a la 1ª Evaluación. Dicha entrega se realizará en el aula de referencia donde los tutores y tutoras podrán informar sobre los resultados académicos.

En caso de imposibilidad para asistir al centro:

  • los alumnos de Bachillerato podrán recoger sus calificaciones, siempre que traigan debidamente firmada la AUTORIZACIÓN  (y si el tutor/a lo considere oportuno)
  • podrán conocer las calificaciones en la plataforma PASEN, a partir del día 21.
  • podrán recoger las calificaciones a la vuelta de vacaciones, en la propia secretaria del centro, o previa cita con el tutor/a de su hijo/a.

Se les recuerda que durante este día se cumplirá el horario lectivo del centro de 8:15 a 14:45; impartiéndose clases hasta el recreo y tras el mismo, se realizarán actividades complementarias (petanca, minivoleibol, baloncesto, futbol sala, tenis de mesa, bailes de salón,...).

Así mismo comunicamos que las vacaciones de Navidad se iniciarán a partir del mencionado día 21 y la vuelta tendrá lugar el martes, día 8 de enero

» Sigue el enlace: Autorización para la recogida de calificaciones


esarenfrdeitltro

logo BiblioWeb2

SEPIE erasmus pluscarteles

Volver