erasmusplus

Un año académico en EE.UU. para facilitar el aprendizaje del inglés, promover su desarrollo personal y permitir la inmersión en la cultura extranjera. Eso es lo que ha conseguido nuestra alumna de 4º ESO Claudia Lara Pinillos, gracias a una de las 600 becas otorgadas en toda España por la Fundación “Amancio Ortega”.

El Programa de Becas de la Fundación Amancio Ortega ha finalizado la selección de los 600 alumnos de 4º de la ESO que cursarán 1º de Bachillerato en Estados Unidos y Canadá el próximo año académico (2019/2020). Más de 9.000 estudiantes de toda España han participado en este proceso, con requisitos mínimos académicos --una nota media mínima en 3º de la ESO de 7 y una nota mínima en la asignatura de inglés de 8- y que requirió la superación de una prueba específica de inglés. 

Claudia, que convivirá con una familia de acogida, disfrutará de una estancia a gastos pagados durante los diez meses de estancia. “La beca cubre el 100% del coste del curso escolar y la utilizará para estudiar en un ‘high school’ de Canadá o Estados Unidos el equivalente a 1º de Bachillerato el próximo curso escolar 2019/20”. 

 


esarenfrdeitltro

logo BiblioWeb2

SEPIE erasmus pluscarteles

Volver